Estambre Lazo Kilgour Lana Uf00E

SKU1407070417522693
Estambre Lazo Kilgour Lana Uf00E
Worsted
Seleccionar página
Compartir
Tote Bag Rosy By Vida Vida QEKr3
5 Comentarios

Suscríbete a Xataka

TE RECOMENDAMOS

Los 53 mejores juegos para PS4: las pequeñas y grandes joyas ya publicadas o a punto de llegar

Cuando la resonancia cuántica de los cristales de cuarzo nos muestra por qué nos agrupamos las personas. O no

La primera canción codificada y recuperada de una cadena de ADN es 'Smoke on the Water' de Deep Purple

Te puede interesar

Bufanda Modal 20 Establece Por Vida Vida PYntAht1Hs

Más información...

HTC U11 Life, análisis: estrujando al máximo los bordes y la experiencia Android One

Compartir

Algunos esperamos que haya algún descubrimiento en cuanto a tecnología o materiales que permita ir más allá de las baterías de litio y sus capacidades, pero otros aspectos de los dispositivos electrónicos pueden mejorar también en este sentido. Un ejemplo es el almacenamiento de datos, el cual hace unos años experimentaba el cambio de discos duros a sólidos y puede que lo siguiente sea pasar a discos duros congelados .

Se trata de una aproximación a algo que lleva estudiándose desde hace un tiempo: el almacenamiento en imanes monomoleculares, unos complejos que pueden obtener magnetización permanente e histéresis magnética, el fenómeno que permite el almacenamiento en los discos duros corrientes. Un equipo de la Universidad de Manchester ha comprobado que esto es más sencillo de lo que se pensaba, eso sí, a temperaturas muy bajas .

Congelar pequeños imanes para multiplicar los gigas

Hemos empezado esto con algunos términos poco habituales, así que quizás venga bien una ligera explicación. La histéresis magnética viene a ser una condición de inercia por la que un material (ferromagnético) conserva el magnetismo aunque se retire la fuente de inducción de éste. Es decir, es como si una bombilla siguiese dando luz aunque se le quitase la electricidad.

Esta condición se necesita para que los discos duros para almacenar . El campo magnético induce una magnetización que se codifica como un 0 o un 1 (un bit) en las regiones del disco, y esto ocurre en toda la superficie de los platos de los discos. En este vídeo tenéis resumido de manera bastante sencilla y gráfica cómo funciona un disco duro (en español).

Así, lo que este equipo de investigadores liderado por el Dr. Davis Mills y el Dr. Nicholas Chilton ha hecho es probar que es posible aplicar esta histéresis magnética a los imanes monomoleculares a -213 grados centígrados, publicando sus resultados en Gucci Gg Suave Asas Suprema c00ymLIsz
. Puede que no nos parezca nada práctico, pensar en tener que tener nuestro disco duro en un congelador a esa temperatura tan extrema e impracticable, pero con este hallazgo se abre una puerta a otro tipo de almacenamiento que compense en cuanto a espacio .

En Bufanda Modal Colores Por Vida Vida ei0nDF97
lo "traducen" a un punto de vista de consumidor estándar (muchos de nosotros). El potencial de esto es que con las tecnologías moleculares se podría almacenar más de 200 terabits de datos por pulgada cuadrada (más o menos seis centímetros cuadrados, y 1 terabit son unos 116,4 GB), lo que serían unos 23.500 GB en el tamaño de un sello, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que en la actualidad la unidad de memoria de un smartphone almacena como mucho 256 GB.

Un posible futuro de tanques de nitrógeno líquido

Al principio hablábamos de la posible evolución de ciertas tecnologías o sistemas en relación al uso de nuevos materiales o actualizando las propias tecnologías. En almacenamiento hemos visto aproximaciones tan sorprendentes como el uso de moléculas de ADN , lo cual recordamos el otro día al Bolsos Bolsos Meltin Olla QHAZkxh
(e infectar así a un equipo).

Como hemos dicho, esto es un pequeño paso hacia avanzar más en este sistema de almacenamiento, que si bien no parece que vaya a ser algo de consumo podría valer para grandes empresas como Google o Facebook , con diversos grandes centros de almacenamiento. De hecho la temperatura a la que se ha conseguido es clave para intentar explotarlo en un futuro de alguna manera, con miras a usar nitrógeno líquido, más barato que el helio líquido (-269 grados).

Según explica Mills, esto se había conseguido realizar a -259 grados centígrados y ha costado en torno a los 20 años llegar a estos -213 grados. Explica que si este sistema acabase siendo una realidad el almacenamiento con estas moléculas podría dar una densidad de datos 100 veces mayor a los actuales , y que el objetivo ahora es lograr que ocurra en temperaturas aún más altas para que pueda usarse nitrógeno líquido.

En Xataka | Discos duros de 10TB con helio: Western Digital finalmente pone su tecnología al alcance de (casi) cualquiera

Pañuelo De Seda De Cachemir Enfermedad Esté Allí Por 4 U Vida Vida YqvXBEVW

Hechos acontecidos a lo largo de la historia

Posted on Flecos De Orotono Cristal Swarovski Broche Lanvin Un Tamaño Z8UFnWFV
by carlospegaso

Hoy nos alejaremos un poco en el recorrido para ver este tipo de erupción también conocida como “fenómeno del lago explosivo”.

No tiene que ver con un volcán, ni coladas de lava ni nada parecido. De hecho es totalmente diferente aunque según el caso puede llegar a ser igualmente peligrosa y mortal.

Este raro desastre natural se puede dar en lagos donde el agua tiene una gran concentración de CO2. Una de las posibles causas de este CO2 en el agua es por la emisión de gases volcánicos, por eso hemos querido tratarlo aquí y compartirlo con todos vosotros.

Este fenómeno no se da en todos los lagos sino que se tienen que cumplir una serie de factores para considerar el lago como zona potencial de riesgo. Entre estos factores son muy importantes :

* La Profundidad : Un lago profundo hace que la presión de agua en el fondo sea mucho mayor.

* Concentración de CO2 : El agua tiene que presentar una alta concentración de este gas.

* Temperatura : El fondo del lago tiene que presentar bajas temperaturas donde el gas se disuelve con mayor facilidad.

El concepto para que todos lo entendamos de una manera fácil sería el siguiente. Por emisiones desde las profundidades se va inyectando poco a poco gas en las profundidades del lago. La presión y las aguas más frías del fondo hacen que este gas se disuelva. Ahora el lago saturado sería como una botella de gaseosa cerrada.

Aquí es donde los estudios realizados coinciden en que ha de haber un detonante, al igual que al abrir una botella. Este detonante podría ser un derrumbe, una tormenta, un terremoto, etc.. que azote las aguas superficiales donde la presión para mantener el gas es menor lo que provoca una especie de reacción en cadena comenzando por la superficie y según avanza hacia las profundidades más gas se libera formando una columna gaseosa (como una botella de champán al descorcharla) desplazando a su vez una gran cantidad de agua provocando incluso tsunamis contra las orillas.

Cuando hemos llegado a este punto se forma una gran nube de CO2 sobre el lago expandiéndose en sus alrededores. Por densidad este gas es más pesado que el aire por lo que baja hacia la tierra desplazando el aire respirable hacia arriba. Cualquier ser vivo que necesite Oxígeno para respirar muere por asfixia.

Este tipo de nube mortal no se puede detectar ya que no huele ni tiene color y es conocida por el nombre de “Mazuku”, palabra swahili que viene a significar “aliento del diablo” o “viento maligno”. Normalmente los primeros afectados suelen ser los niños y los animales pequeños que están más cerca del suelo.

Los lagos de la zonas tropicales, profundos y principalmente de origen volcánico (de donde provienen las emanaciones de gas) son los más firmes candidatos es estas erupciones Límnicas.

Quienes somos

Somos una empresa especializada en el revestimiento metálico de cualquier tipo de estructura ya sea fachada o cubierta, abarcando diferentes materiales tanto acero, zinc, cobre, plomo…

Últimos post

Menú

Mantenimiento por Agencia de Marketing Digital en Madrid Copyright 2018 por Cubiertadezinc.es